NOVEDAD: FISAN Online 

ENTRENAMIENTO ONLINE PERSONALIZADO

Entrenamiento Online

Nos adaptamos a tus necesidades y a tus objetivos
y te acompañamos durante todo el proceso

Bienvenido al servicio online del Centro FISAN. Somos un Centro especializado dedicado a la Salud, que entiende el deporte y la actividad física como herramienta fundamental para preservar la misma. En nuestro afán por acercar la actividad física al mayor número de personas, hemos decidido dar el salto ofreciendo un nuevo servicio de Entrenamiento Online.

Te lo ponemos más fácil que nunca, entrenamiento personal completamente individualizado en tu móvil.

El objetivo es ofrecer la opción de disponer de un servicio de ENTRENAMIENTO PERSONAL a aquellas personas que no puedan acudir a nuestro centro, o que simplemente prefieran llevar a cabo sus sesiones en sus lugares de entrenamiento habitual. En este vídeo, Pablo os explica un poco mejor la idea de este nuevo proyecto.

app entrenador online

Es requisito imprescindible tener nociones sobre entrenamiento de fuerza. Por ello, todos aquellos que quieran formar parte de la familia FISAN Online, deberán concertar una cita con nuestros profesionales, que podrá ser presencial o por videollamada, en la que se realizará una primera valoración inicial. Los entrenadores tendrán una entrevista con el usuario, a quien evaluarán para así poder conocer el nivel de técnica y la correcta realización de los diferentes ejercicios, evitando de esta manera el riesgo de lesión por una mala praxis.

Además, en ese primer contacto, se explicará el funcionamiento de la App Dudyfit, que es la que más y mejores prestaciones nos ofrecía para la manera en la que queríamos enfocar este nuevo servicio del centro. A ella hemos subido más de un centenar de vídeos explicativos grabados por nuestro compañero Pablo Argüelles en nuestro centro, que serán adjuntados directamente a vuestras sesiones diarias.

Ofrecemos varios planes de entrenamiento personal en función de las necesidades y objetivos de cada usuario, siendo cada sesión completamente individualizada y adaptada al nivel requerido. Las sesiones están previstas para poder realizarse en un tiempo estimado de 60 minutos, que el usuario adaptará en función de su ritmo de entrenamiento.

¿Cómo funciona el entrenamiento online de fisan?
Abrir chat